dimecres, 30 de novembre del 2011

MUCHACHA, ROPA DIFERENTE CON UN PERO

Para lo que no conocen la marca, MUCHACHA siempre lanza una línea de ropa muy colorista y con estampados atrevidos, como podéis ver en las fotos:



La firma de moda española nació en el año 1989, de la empresa Círculo de Punto, con sede en Barcelona. Desde entonces, su equipo de diseño ha interpretado las tendencias según su particular estilo haciendo un uso indiscriminado del color, estampados originales y combinando diferentes tejidos.

Sus diseños van dirigidos a mujeres jóvenes, activas, femeninas e independientes que quieren salir de las tendencias e ir cómodas.  Sacan unas 200 prendas aproximadamente por cada una de las dos colecciones anuales junto con una linea de accesorios. Cuentan también con una segunda linea, Show by Muchacha, dirigida a un público más joven, con un estilo más arriesgado.

Podemos encontrar sus prendas en tiendas multimarca. Los precios no son lo que diríamos económicos, y más aún si tenemos en cuenta la calidad: es fácil que en dos días algún detalle de la prenda empiece a mostrar hilos sueltos o que descubramos algunos agujeros.

Hay que criticar pues, la mala calidad de los acabados y aplaudir su carácter propio, tan falto hoy en día.

Sí pincháis aquí, podréis acceder a su página web.



divendres, 11 de novembre del 2011

Tónico revitalizante equilibrante de l'Oreal



Compramos este tónico en el supermercado. Es una compra impulsiva, ya que cuando lo tenemos delante pensamos: ¿funciona igual de bien un tónico de supermercado? He de decir que he tenido una agradable sorpresa con él y que pienso volver a comprarlo.

Según su descripción, "elimina las impurezas y perfecciona el desmaquillado. Piel visiblemente más pura y luminosa". Debe aplicarse por la mañana y por la noche con un algodón.

La verdad es que en cuanto al perfeccionado del desmaquillado es maravilloso. No es un desmaquillador, pero su aplicación acaba de limpiar el rostro. Y aunque no te hayas maquillado, limpia la piel de la suciedad que se pega en el día a día. Tras la aplicación deja una sensación de frescura y de limpio. A parte he de decir que su olor es muy agradable, nada fuerte pero deja un aroma a limpio que adoro, y se absorbe muy rápidamente.

Lo de las impurezas ya es más difícil. Sí que es verdad que equilibra, pero no es un milagro. Es decir, eliminarlas del todo no, pero la verdad es que reduce el número de granitos de la cara y queda menos grasienta. 

Conclusión: no hace falta gastarse tanto dinero, funciona muy bien y lo tenemos al alcance. Si tenéis la suerte de tener pieles sin complicaciones extremas, este es un gran tónico.

dilluns, 7 de novembre del 2011

LA ALTERNATIVA: CÁPSULAS DE CAFÉ EN EL SUPERMERCADO


La conocida revolución del café en casa se llama Nespresso. Nespresso supo seducir, no sólo a los fans de un buen café, sino también al consumidor de café normal con un abanico de posibilidades en gustos y colores para tomar un buen café en sus casas.

Aunque al principio a muchos les pareció que la idea no tenía ningún sentido y que era descabellado pensar que la gente iría a comprar unas cápsulas especiales para una máquina, la idea triunfó. Hoy en día, millones de personas tienen una máquina de Nespresso en su casa y consumen a diario un buen café.

El café es caro, opinan muchos. Y como no, grandes observadores de la sociedad han pensado: ¿Por qué no hacer unas cápsulas más baratas que se puedan encontrar en el supermercado? Y así ha sido: Marcilla lanza cápsulas compatibles con la máquina de Nespresso para que la gente, cuando vaya al súper las compre. 

Y vaya si las han comprado. Las cápsulas se llama L'Arôme espresso. Nos suena bien y encima nos han puesto una gama de cafés (concretamente 6 variedades), igual que Nespresso



¿Son igual de buenas? La verdad, no. La gente con paladar afirma rotundamente que no. No tienen la misma intensidad, ni la misma cremosidad. Pero para muchos consumidores la diferencia no es tanta así que tener en casa un par de cápsulas, sea para no quedarse sin algún día o para no gastar tanto resulta cómodo y útil. 

Pero creemos que el hecho que igualmente compren de vez en cuando cápsulas Nespresso lo dice todo. Y es que Nespresso ha convertido a todo el mundo en un pequeño gourmet del café...

dissabte, 5 de novembre del 2011

UGG, el descanso hecho zapato habitual



Llevamos ya unas cuantas temporadas con la tendencia de las botas Ugg. Para los que no las conocéis, se trata de un zapato que resulta realmente cómodo y muy calentitos, no apto para pies calurosos. 

Como podéis ver en la foto, la estética es simple. Varían colores y tras su éxito extendido a todo el público en general han sacado al mercado muchos modelos diferentes. Hoy vamos a hablar sólo del modelo clásico, por otra parte, el más imitado.

La bota existe de talle alto y de talle bajo. La bota de talle bajo es realmente cómoda, uno se siente como en una nube. Es la misma sensación de estar por casa pero todo el día. Claro está que no podemos llevar este tipo de zapato para según que ocasión, pero cuando podemos, es una gran opción de invierno. Pies siempre calientes y cómodos sin dudas y sin peros. Una piel prácticamente irrompible, que nos permite andar por la  nieve sin que notemos los pies mojados en unos minutos. 

La bota de talle alto resulta igual de cómoda y calentita. Pero para aquellas usuarias de leggings o pantalones ajustados, acaba siendo un poco incómoda porque a medida que una anda se le van bajando los pantalones.

Las botas son caras, de unos 180 a 200 euros. ¿Valen su precio? Depende. Si usted no sale de la ciudad, son un capricho. Si de usted tiene tendencia a pasar frío, son un tesoro. Si usted está en el campo de vez en cuando o siempre también son una opción a tener en cuenta, porque lo que sí es verdad es que no se estropean fácilmente por lo que las podrá usar más de tres o cuatro inviernos seguro. 

¿Hay imitaciones buenas? Seguro que hay alguna que está muy bien, pero las que hemos probado, no tienen nada que ver. Su interior no es tan mullido y en pocos días deja de ser tan cómodo para ser un zapatos más. Tampoco podemos decir que no se rompan, porque no acaban la temporada enteras. Su aislamiento del frío no tiene comparación, y si algún día se encuentran con lluvia o agua, olvídense de tener los pies secos.