Compramos este tónico en el supermercado. Es una compra impulsiva, ya que cuando lo tenemos delante pensamos: ¿funciona igual de bien un tónico de supermercado? He de decir que he tenido una agradable sorpresa con él y que pienso volver a comprarlo.
Según su descripción, "elimina las impurezas y perfecciona el desmaquillado. Piel visiblemente más pura y luminosa". Debe aplicarse por la mañana y por la noche con un algodón.
La verdad es que en cuanto al perfeccionado del desmaquillado es maravilloso. No es un desmaquillador, pero su aplicación acaba de limpiar el rostro. Y aunque no te hayas maquillado, limpia la piel de la suciedad que se pega en el día a día. Tras la aplicación deja una sensación de frescura y de limpio. A parte he de decir que su olor es muy agradable, nada fuerte pero deja un aroma a limpio que adoro, y se absorbe muy rápidamente.
Lo de las impurezas ya es más difícil. Sí que es verdad que equilibra, pero no es un milagro. Es decir, eliminarlas del todo no, pero la verdad es que reduce el número de granitos de la cara y queda menos grasienta.
Conclusión: no hace falta gastarse tanto dinero, funciona muy bien y lo tenemos al alcance. Si tenéis la suerte de tener pieles sin complicaciones extremas, este es un gran tónico.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada