dilluns, 7 de novembre del 2011

LA ALTERNATIVA: CÁPSULAS DE CAFÉ EN EL SUPERMERCADO


La conocida revolución del café en casa se llama Nespresso. Nespresso supo seducir, no sólo a los fans de un buen café, sino también al consumidor de café normal con un abanico de posibilidades en gustos y colores para tomar un buen café en sus casas.

Aunque al principio a muchos les pareció que la idea no tenía ningún sentido y que era descabellado pensar que la gente iría a comprar unas cápsulas especiales para una máquina, la idea triunfó. Hoy en día, millones de personas tienen una máquina de Nespresso en su casa y consumen a diario un buen café.

El café es caro, opinan muchos. Y como no, grandes observadores de la sociedad han pensado: ¿Por qué no hacer unas cápsulas más baratas que se puedan encontrar en el supermercado? Y así ha sido: Marcilla lanza cápsulas compatibles con la máquina de Nespresso para que la gente, cuando vaya al súper las compre. 

Y vaya si las han comprado. Las cápsulas se llama L'Arôme espresso. Nos suena bien y encima nos han puesto una gama de cafés (concretamente 6 variedades), igual que Nespresso



¿Son igual de buenas? La verdad, no. La gente con paladar afirma rotundamente que no. No tienen la misma intensidad, ni la misma cremosidad. Pero para muchos consumidores la diferencia no es tanta así que tener en casa un par de cápsulas, sea para no quedarse sin algún día o para no gastar tanto resulta cómodo y útil. 

Pero creemos que el hecho que igualmente compren de vez en cuando cápsulas Nespresso lo dice todo. Y es que Nespresso ha convertido a todo el mundo en un pequeño gourmet del café...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada